jueves, 15 de marzo de 2018

SLENDERMAN

                  SLENDER MAN                                           

Slender Man (en español El Hombre Delgado, conocido normalmente como The Slender Man o Slenderman) es un personaje ficticio que se originó como un creepypasta en los foros del portal especializado Something Awful en 2009. Es representado con apariencia de un hombre delgado, anormalmente alto y vestido de traje. No posee ningún rasgo facial, tan solo un rostro blanco. Las historias y leyendas urbanas generadas en torno al personaje lo definen como un ente fantasmagórico/espectral que acecha, acosa, perturba y traumatiza a sus víctimas, especialmente niños.1​ Slender Man no está confinado a un solo modelo de narración, sino que aparece en multitud de obras de ficción generadas dentro de Internet, tanto audiovisuales como escritas.


Origen:


Slender Man fue creado en un hilo del foro de Internet Something Awful iniciado el 8 de junio de 2009, con el objetivo de editar fotografías para que estas contengan entidades sobrenaturales. El 10 de junio, un usuario con el nombre de Victor Surge contribuye con dos imágenes en blanco y negro de grupos de niños, a las cuales añadió una figura espectral alta y delgada, vestida con un traje negro. Las entradas previas consistían solamente de fotografías; sin embargo, Surge complementó las suyas con fragmentos de texto, de testigos, describiendo los secuestros de los grupos de niños, y dándole como nombre al personaje, "El Slender Man":

   
Descripcion:

Él se describe comúnmente como muy alto y delgado, con tentáculos y brazos anormalmente largos, que se pueden extender para intimidar o capturar a sus presas. Él tiene un rostro blanco, sin rasgos y parece que está vestido con un traje oscuro y corbata. Slender Man está asociado al bosque y tiene la habilidad de tele-transportarse.910​ La proximidad al Slender Man se dice a menudo que desencadena la «enfermedad Slender»; un rápido inicio de la paranoia, pesadillas y delirios acompañadas de hemorragias nasales.






Cancion:





jueves, 8 de marzo de 2018

El fantasma del muro

Este nombre se lo puse yo, porque el suceso paranormal le ocurrió a mi pandilla del pueblo:
Una noche fui a tirar la basura y me fije en una sombra blanca, luego fui rápidamente a buscar a mis amigos sobre lo que vi. Mis amigos y yo fuimos a grabarlo, pero cuando llegamos, al grabarlo no aparecía, pero sin la cámara si se veía.
La cosa empeoro cuando al día siguiente no estaba, una chica se asusto y también un chico. 
Al chico le volvimos a ver esa noche pero a la chica no. 
A la noche siguiente nos reunimos todos y fuimos hacia el fantasma.
Donde estaba el fantasma había un árbol sin hojas y un muro medio derruido, cuando llegamos no veíamos nada,  sabíamos que el fantasma no estaba ahí.
Desde ese día ya no lo hemos vuelto a ver.




Este es el árbol y detrás está el muro donde vimos al fantasma. Están situados en un camino de mi pueblo donde no hay casas.
Nosotros lo vimos de noche. 
El círculo rojo señala donde creímos ver el fantasma.